Ampliación patio techado en el sector de párvulos

Las obras que iniciaron el día 18 de enero de 2018 y que tienen como fecha de término de obra, para el 19 de marzo de 2018, se encuentran hasta el día de hoy con un avance del 85 %, tanto del primer y segundo piso.

Actualmente la empresa a cargo está en proceso de finalizar con los detalles de soldadura, para comenzar con la etapa de terminaciones tales como cubiertas, pinturas y revestimientos, además de las instalaciones eléctricas y de red húmeda.

Ha sido una obra que por la envergadura que presenta de detalles y conexiones de diferentes piezas de acero, se está logrando con éxito y en el tiempo esperado. Esperamos que, a finales de marzo, pueda estar lista la ampliación del patio techado, y sólo quedarían por subsanar detalles mínimos de la obra, los cuales, son parte de la recepción final.

Respecto a las molestias de ruidos con los trabajos en las horas de clases, se pide disculpas, y que, con el transcurso de los días, se irán mermando, hasta llegar a la normalidad de siempre, para que los niños puedan disfrutar de este nuevo espacio.

Para ver la galería completa pinche aquí